Durante una entrevista en el canal de televisión por cable "Farándula Caliente", Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió que su mayor pecado es ser mexicana.


Durante una entrevista en el canal de televisión por cable "Farándula Caliente", donde la conductora le preguntó cuál era su mayor pecado, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió que su mayor pecado es ser mexicana, y su mayor virtud es saber escoger la ropa con la que se viste”.

Anuncio



Esta no sería la primera vez que Paulina Peña, hace este tipo de declaraciones, en 2011 desde la cuenta @pau_95pena, en twitter,  Paulina retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

Con Información de: Hablemos de México. 

Vídeo Relacionado.




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: