México, 12 Junio 2016.- Voceros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), confirmaron esta mañana la detención del secretario general, Rubén Núñez Gines, en la Ciudad de México y Francisco Villalobos, secretario de organización, detenido en Oaxaca.



México, 12 Junio 2016.- Voceros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), confirmaron esta mañana la detención del secretario general, Rubén Núñez Gines, en la Ciudad de México y Francisco Villalobos, secretario de organización, detenido en Oaxaca.

Anuncio


La detención de Rubén Núñez, número uno de la Coordinadora en Oaxaca, se dio apenas ocho horas después de la aprehensión de Francisco Villalobos, secretario de organización de la Sección 22, en el Istmo de Tehuantepec, la tarde de este sábado.
 
Una de las voceras de la Coordinadora en Oaxaca, confirmó la detención de ambos dirigentes magisteriales, aunque no ofreció detalles.
 
Sin embargo, en redes sociales y portales de noticias locales ha trascendido que el dirigente gremial, habría sido aprehendido en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: