México, 22 Junio 2016.- La noche de este martes, el periodista y conductor estelar del noticiero de Azteca Noticias, Javier Alatorre, condenó a nivel nacional el 'supuesto' secuestro de dos periodistas, quienes habrían sido privados de su libertad.



México, 22 Junio 2016.- La noche de este martes, el periodista y conductor estelar del noticiero de Azteca Noticias, Javier Alatorre, condenó a nivel nacional el 'supuesto' secuestro de dos periodistas, quienes habrían sido privados de su libertad por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) luego de que ésta exigiera 15 minutos en su noticiero estelar a cambio de liberar al camarógrafo Fernando Albarrán y al editor Pedro Enrique Cortés.


Anuncio


Los maestros exigían que se transmitiera una nota en donde se muestre la realidad de lo que sucedió el domingo, "donde se observe que policías dispararon en contra de los manifestantes" y no el vídeo que difundió Azteca Noticias, "donde presuntamente se observa a personas lanzando piedras y palos contra la policía".

Sin embargo, el periodista mexicano, a través del noticiero, descartó rotundamente negociar con los maestros, argumentando que "Azteca Noticias" es un noticiero veraz y honesto, con el compromiso de difundir y consignar siempre la verdad, sin presiones de ninguna autoridad.

Declaraciones que han sido criticadas a través de redes sociales.

Pobladores y maestros de la entidad, aseguraron que los periodistas habrían sido retenidos, después de que se les observara manipulando información sobre los hechos de represión ocurridos el pasado domingo, en donde policías federales asesinaron a 8 personas.

"Tv Azteca, esta mintiendo, nosotros nos defendíamos de los disparos de la policía, que digan la verdad los noticieros". maestro de la (CNTE).



Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: