México, 3 Junio 2016.- Aseguran que la secretaria de Héctor Yunes llenó una maleta de billetes para comprar votos en las próximas elecciones.





México, 3 Junio 2016.- A través de redes sociales circulan unas serie de fotografías donde se observa a la presunta secretaria particular del candidato a la Gobernatura de Veracruz, Héctor Yunes, con una maleta llena de billetes, por lo que se le acusa de estarse preparando para la compra de los votos para la jornada electoral del domingo.


Anuncio


En las imágenes se puede observar a Yuyis Simpson, secretaria privada de Héctor Yunes, metiendo dinero en sobres para la compra del voto en la entidad. la misma funcionaria habría compartido presumiendo a través de sus redes sociales una maleta y una caja llena de dinero.

En una de las fotografías se observa a diversas personas sentadas en una mesa, a una mujer parada a un costado; se observan también en el suelo lo que parece ser una maleta y otras cajas llenas de sobre amarillos.



En otra de las fotografías se observa una lona con los logotipos del Triocolor, y de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Alternancia Veracruz.

La secretaria del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , ha sido bautizada en redes sociales como 'Lady Maleta '
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: