México, 2 Junio 2016.- Pobladores del municipio de Villa Ocampo, Durango. interceptaron un camión cargado con más de 2 mil despensas del PRI



México, 2 Junio 2016.- Un tráiler repleto de despensas y tarjetas electrónicas con publicidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) procedente del Estado de Durango, fue interceptado y denunciado por vecinos y pobladores, quienes reportaron el hecho ante las autoridades.


Anuncio

Pobladores del municipio de Villa Ocampo, Durango. interceptaron un camión cargado con más de 2 mil despensas que iban a ser utilizadas con fines electorales por el candidato del PRI en esa misma entidad.

Los pobladores interrogaron al conductor, mismo que indicó que él era sólo un trabajador, sin embargo dijo que fue el partido revolucionario institucional quien envió dicho cargamento.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: