México 7 Junio 2016.- Un niño de 10 años fue arrestado bajo cargos de posesión de droga la mañana de este martes por vender la droga en su escuela ubicada en la Colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.


México 7 Junio 2016.- Un niño de tercer año de primaria fue arrestado bajo cargos de posesión de droga la mañana de este martes por vender la droga en su escuela ubicada en la Colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.


Anuncio


La  Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la delegación Cuauhtémoc, mantienen el Operativo “Mochila Segura” como parte de las acciones para prevenir la violencia y el consumo de drogas en las escuelas de la zona.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa al encontrarse con una mochila que contenía aproximadamente 250g de marihuana envueltos en papelitos.

El menor confesó a las autoridades que los pastelitos con droga pertenecían a su medio/hermano de 26 años, quien tiene permiso médico para comprar el cannabis, y que los había tomado del refrigerador de su casa para ganar un poco de dinero.

Uno de los estudiantes que compró el postre una semana antes, fue trasladado a un hospital después que éste se desmayara en clases. Fue en el hospital donde determinaron que estaba bajo la influencia de marihuana.

Hasta el momento las autoridades se han negado a dar mas información mor seguridad del menor.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: