México 10 Junio 2016.- La Policía Española detuvo a Diego Cruz Alonso, relacionado con el abuso sexual de Daphne Fernández en Veracruz. Aunque el joven intentó negar su identidad, finalmente fue confirmada por las autoridades de ese país.


México 10 Junio 2016.- Elementos de la Policía Nacional de España detuvieron a Diego Cruz (Diego Gabriel Cruz Alonso), uno de los cuatro jóvenes de la banda de los "porkys" señalados como responsables del caso de abuso sexual cometido en contra de la joven Daphne Fernández.

Anuncio


A través de la ficha Roja emitida por Interpol México, la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, buscaba a Diego Gabriel Cruz Alonso en todo el mundo.

Diego Gabriel Cruz Alonso es el segundo detenido por el caso, luego de que autoridades mexicanas detuvieron a Enrique Capitaine Marín el pasado 11 de mayo en Torreón, Coahuila.

La PGR informó que el proceso de extradición se seguirá conforme a la legislación internacional y las leyes españolas, por lo que se espera que en las próximas semanas pueda ser extraditado a México para enfrentar los cargos por los cuales es acusado.



Recordemos que en mayo pasado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en cumplimiento de la orden de aprehensión del Juez 30 de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, detuvo a Enrique Capitaine en Torreón, Coahuila, por su participación en el abuso sexual cometido contra Daphne Fernández.

Jorge Cotaita, otro de los involucrados en el abuso sexual (y sobre quien pesa una acusación sobre el homicidio de un corredor en la ciudad de Veracruz), permanece sin ser detenido. Gerardo Rodríguez Acosta, el cuarto participante del crimen está señalado por ser quien manejaba el vehículo en el que supuestamente abusaron de Daphne, está libre de cargos.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: