México, 17 Junio 2016.- El panista Diego Fernández de Cevallos, conocido como “Jefe Diego”, explotó en contra del crecimiento de Morena, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en las pasadas elecciones.


México, 17 Junio 2016.- El panista Diego Fernández de Cevallos, conocido como “Jefe Diego”, explotó en contra las personas que votaron por Morena, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en las pasadas elecciones.


Anuncio


Fernández de Cevallos aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”.

“Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó el panista.

Asimismo, aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: