México, 9 Mayo 2016.- León Lagerri, líder y vocalista del grupo Zoe, inicia campaña en contra de la televisión mexicana; "Si todos dejamos de ver televisa se los lleva la chingada. Yo tengo fe en México, si todos nos unimos, podemos sacar a este gobierno". Así fue como el vocalista se expreso en una entrevista realizada por un medio independiente.


México, 9 Mayo 2016.- León Lagerri, líder y vocalista del grupo Zoe, inicia campaña en contra de la televisión mexicana; "Si todos dejamos de ver televisa se los lleva la chingada. Yo tengo fe en México, si todos nos unimos podemos sacar a este gobierno". Así fue como el vocalista se expreso en una entrevista realizada por un medio independiente.

León Lagerri - ¡Una semana y se los carga la chingada!.

Anuncio


El compositor mexicano es conocido por su liderazgo en la agrupación de rock-pop Zoé, y lanzo una campaña en contra de los medios de comunicación mexicanos, #Televisa y #TVAzteca los cuales considero medios de comunicación manipuladores y desinformadores. El cantante convoco a unos 25 mil asistentes al foro de las estrellas y a dejar de ver televisa por una semana, ademas, señalo que si se busca un cambio en México, se debe iniciar por nosotros.

AYÚDANOS A COMPARTIRLO.

¿QUÉ OPINAN? - #FelizLunes #ProhibidoRendirse

Con información de: Mientras tanto en México
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: