México, 13 Mayo 2016.- A través de la red social facebook, una mujer compartió un vídeo donde denuncia ser acosada por un taxista,en cual abordo frente al metro Colegio Militar, rn la Ciudad de México.



México, 13 Mayo 2016.- A través de la red social facebook, una mujer compartió un vídeo donde supestamente denuncia ser acosada por un taxista, en cual abordo frente al metro Colegio Militar, en la Ciudad de México.

“Hola chicos, la verdad es que nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo”, señaló la víctima de acuerdo con la publicación.

Anuncio


Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo. Así que...

“Comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita”, agregó la joven, quien en el clip se escucha nerviosa, pues el hombre continuamente la miraba por los retrovisores.

Las placas del taxi son B-28164

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: