México, 3 Mayo 2016.- Un mujer dio a luz justo afuera de la entrada principal del centro médico de Cinta Larga, ubicado en el municipio de Mixquiahuala.




México, 3 Mayo 2016.- Una mujer dio a luz justo afuera de la entrada principal del centro médico de Cinta Larga, ubicado en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Anuncio 




A través de redes sociales circula un vídeo publicado por el usuario "Marko Antonio Cruz Hernández" en el que se observa a una mujer dando a luz en la puerta principal del centro médico en Mixquiahuala. De acuerdo con el usuario, la mujer estuvo esperando atención médica durante poco mas de 20 minutos en el acceso al hospital, y luego de este tiempo, el personal médico decidió abrirle las puertas: sin embargo, la mujer ya había dado a luz.


Después de que ocurrió el parto, el personal de seguridad llamó a los médicos y enfermeras para que atendieran a la mujer y el bebé. Ella y el niño fueron instalados enseguida en el interior del hospital, y actualmente se reportan estables.

Vídeo publicado por: Somos Anonymous


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: