México, 3 Mayo 2016.- Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de facebook dio a conocer un nuevo spot de Morena, protagonizado por el actor mexicano Damián Alcázar.




México, 3 Mayo 2016.- Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de facebook dio a conocer un nuevo spot de Morena, protagonizado por el actor mexicano Damián Alcázar, quien pide votar por Morena para las elecciones de la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.


En el nuevo vídeo (spot), el actor mexicano señala que los políticos de siempre “se agandallaron” el 40% de los diputados que redactarán la nueva constitución, para imponer sus intereses, por lo que llama a los ciudadanos a salir a votar para proteger los derechos de nuestra sociedad.

Anuncio




Una voz de fondo, se detalla que los constituyentes de Morena demandarán internet gratuito, salud, educación, cultura, agua para todos, revocación de mandato y el fin de negocios turbios.

“Sal a votar, ¡no te dejes!”, concluye Damian Alcázar, quien se encuentra en la lista de candidatos de Morena para integrar la Asamblea Constituyente.

Vídeo publicado por Liadiz1.




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: