México, 11 Mayo 2016.- El ex-presidente mexicano Vicente Fox Quesada insiste en negociar con los lideres del narcotrafico bajo el argumento "Violencia genera mas violencia". Mismo argumento que le fue refutado en 2011 por miles de mexicanos.



México, 11 Mayo 2016.- El ex-presidente mexicano Vicente Fox Quesada insiste en negociar con los lideres del narcotrafico para tener un cese al fuego en la violencia que todos los días se vive en México, bajo el argumento; "Violencia genera mas violencia". Mismo argumento que le fue refutado en 2011 por miles de mexicanos.


Anuncio
Ante los niveles "inusitados" de violencia en México, el ex-mandatario mexicano insiste en pactar con el crimen organizado. Esta no es la primera vez que Vicente Fox propone pactar con criminales, en 2011 propuso ofrecer un alto el fuego a los narcotraficantes como hizo el gobierno con la guerrilla zapatista, tras el alzamiento de 1994 en el estado de Chiapas. 

Al respecto la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gomez, se opuso a la propuesta de fox, niega absolutamente que el estado pueda someterse a las reglas del crimen organizado. 

Recientemente es ex-mandatario Vicente Fox, ofreció disculpas al magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por insultarlo en varias ocasiones. 

“Soy lo suficientemente humilde como debe ser un líder, un líder compasivo. Si te ofendí, lo siento”, dijo Fox en una entrevista con Breitbart News.

Ese mismo día, el pre-candidato republicano  rechazó las disculpas del ex-presidente mexicano y le lanzó una advertencia: “Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro”.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: