No todos los "periodistas" mexicanos dicen la verdad, muchas de ellos son portavoces del mismo gobierno e incluso mantienen relaciones con lideres del crimen organizado en complicidad con políticos reconocidos.




 No todos los "periodistas" mexicanos dicen la verdad, muchas de ellos son portavoces del mismo gobierno e incluso mantienen relaciones con lideres del crimen organizado en complicidad con políticos reconocidos.

Anuncio


A continuación te presentamos una lista de periodistas mexicanos, de los que te aconsejamos no confiar en la información que buscan compartir, muchos de ellos están involucrados en casos de corrupción e impunidad, incluso se ha comprobado que han manipulado información para beneficio de políticos y empresarios. 

1.- Adela Micha Zaga



Recientemente le fue comprobado que en 2011 recibió la cantidad de $11,436,000.38, obtenidos de recursos públicos, suma recibida por el concepto de publicidad en favor a Enrique Peña Nieto, durante su campaña a la presidencia de México. 

Ademas se publicaron documentos que demostraron que Carlos Gotlib, hijo de la periodista recibe poco mas de 19 mil pesos mensuales, como sueldo en La Secretaria de Gobierno, pero sin trabajar ahí. Razón suficiente para desconfiar de la información que difunde a través de los medios de comunicación en los que participa.


2.- Carlos Loret de Mola


Muy probablemente el heredero al trono del noticiero mas visto en México, "Noticieros Televisa", pero sin duda alguna uno de los "periodistas" mas controvertibles y vinculado en múltiples escalados de corrupción y sobre todo la creación de montajes y la manipulación de la información.

Basta con recordar el caso "Floranse Cassez", una ciudadana francesa acusada de secuestro, crimen organizado y posesión ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del ejercito. 

El tremendo montaje de esta historia, comenzó cuando un grupo de periodistas, entre ellos Loret de Mola, buscaron engañar a la sociedad, inventando un supuesto operativo donde simulaban el momento exacto, en el que fue capturada la ciudadana francesa por elementos de la policía federal. 

Al final de día, la verdad fue contada y Loret de Mola tuve que pedir una disculpa a nivel nacional.


3.- Carlos Marín Martinez. 


Carlos Marín es uno de los "periodistas" mas cuestionados moralmente a nivel nacional por manipular la información. Durante la campaña de Enrique Peña Nieto, a la presidencia de México en 2012 recibió la cantidad de $18,406,000.00 como pago por sus servicios, ademas es de conocerse que es militante del PRI desde 1975 y anti amarillista de hueso colorado.


4.- Ciro Gómez Leyva


Acusado de tergiversar la información en cientos de ocasiones, Ciro Gomez fue uno de los principales impulsores para boicotear la campaña de Lopez Obrador en 2011"El mismo lo acepto", incluso se gano el repudio de los universitarios mexicanos, cuando este informo sobre una manifestación en favor y apoyo a Enrique Peña Nieto, cuando en verdad era lo contrario, los universitarios se manifestaban por el rezago a la educación y la falta de servicios de salud.

5.- Joaquín López Doriga


Difamador, Calumniador, y mentiroso, son las palabras correctas para describir al "periodista" mas repudiado a nivel nacional.

De acuerdo a los informes filtrados en la red, la empresa propiedad de Joaquín López-Doriga ha recibido dinero público que suma $169,930,413.00. En promedio  López-Doriga obtiene 13 millones de pesos anuales vía el Gobierno Federal.

En 2015 se revelo que Lopez Doriga es propietario de un Yate de súper lujo que tiene un valor aproximado a los 40 millones de pesos, y que hasta el momento se desconoce la procedencia de dicha cantidad pagada. 

Pero una de las denuncias que dejo ver el verdadero rostro de este pseudo periodista fue el que denuncio la inversionista María Asunción Aramburuzabala, donde exhibió a López-Dóriga y a su esposa como extorsionadores.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: