México 31 Mayo 2016.- La tarde de este lunes, dos reos del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, acusados de secuestro, se fugaron por una reja de la zona de juzgados.


México 31 Mayo 2016.- La tarde de este lunes, dos reos del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, acusados de secuestro, se fugaron por una reja de la zona de juzgados.


Anuncio


Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez, internos del Centro de Readaptación Social Varonil (Ceresova) Santa Martha Acatitla, se fugaron por una reja de la zona de juzgados del Reclusorio Oriente, luego de desahogar diligencias.

Los dos hombres están acusados de secuestro y otros delitos graves, confirmó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

A través de un comunicado de seguridad penitenciaria que se hizo público, se detalló que a las 17:46 horas los custodios responsables de vigilarlos se dieron cuenta que ya no estaban.

Ante estos hechos, la Subdirección Jurídica del Reclusorio Oriente interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Asimismo, se inició la búsqueda de los internos con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: