México, 13 Mayo 2016.- Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) anuncio que México esta preparadisimo para tener una mujer como presidenta y desde luego ella también lo esta, "será decisión de las mexicanas y los mexicanos que esto así suceda" dijo la titular de esta Secretaría.



México, 13 Mayo 2016.- Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) anuncio que México esta preparadisimo para tener una mujer como presidenta y desde luego ella también lo esta, "será decisión de las mexicanas y los mexicanos que esto así suceda" dijo la titular de esta Secretaría.

Anuncio
Yo estoy muy preparada para llegar a la presidencia de México, creo que evidentemente puedo estar al frente de este país, dado que siempre doy la cara y actualmente estoy conduciendo al país por un buen camino, de eso no hay ninguna duda entre los mexicanos que me apoyan.

Sin embargo, estoy feliz porque tengo un cargo muy importante en el que el presidente Peña Nieto me dio la oportunidad de servirle a mi país, y con esta gran oportunidad que el me dio, estoy muy satisfecha, pero claro que vamos a estar luchando por la presidencia de México en 2018, vamos a estar dando mas y mas resultados.

La gente quiere soluciones, la gente no confía en los políticos porque ve que no se resuelven sus problemas y las aspiraciones que tengo como futura presidente de México es luchar contras las injusticias cotidianas para la gente y en eso estoy trabajando, pero sacar adelante este país, esa sera tarea de todos.

Con información de: Narcopolíticos

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: