México 29 Mayo 2016.- El ex jugador del Club Tigres, Alan Pulido, fue secuestrado junto con su novia esta madrugada en una carretera de Tamaulipas, informaron los familiares del jugador mexicano, quien recién ganó el campeonato de Liga en Grecia.


México 29 Mayo 2016.- Esta mañana las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, confirmó la desaparición del jugador mexicano Alan Pulido, en Ciudad Victoria.

Según fuentes oficiales, el ex jugador del Club Tigres, Alan Pulido, fue secuestrado junto con su novia esta madrugada en una carretera de Tamaulipas, informaron los familiares del jugador mexicano, quien recién ganó el campeonato de Liga en Grecia.


Anuncio


El hermano de Alan Pulido, quien se encuentra en Ciudad Victoria, confirmó los hechos.

Los primeros reportes del plagio ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas de este domingo al recibirse una llamada a la línea de emergencias 066 que alertaba sobre el secuestro del jugador profesional y su novia Ileana Salas.

Hasta el momento las autoridades de Tamaulipas no han emitido información oficial, sólo trascendió que los plagiaros liberaron a la novia del jugador. Se espera que en las próximas horas se dé más información al respecto.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: