México, 11 Mayo 2016.- Este miércoles Leopoldo Rafael Duarte Pereda, quien por la mañana fue detenido, acusado del delito de abuso sexual en contra de tres menores de edad del colegio Montessori Matatena, rindió su declaración preparatoria ante el juez 51 Penal con sede en el Reclusorio Oriente en la cual afirmó ser inocente.



México, 11 Mayo 2016.- Este miércoles Leopoldo Rafael Duarte Pereda, quien por la mañana fue detenido, acusado del delito de abuso sexual en contra de tres menores de edad del colegio Montessori Matatena, rindió su declaración preparatoria ante el juez 51 Penal con sede en el Reclusorio Oriente en la cual afirmó ser  inocente.


Anuncio

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX dio a conocer en una tarjeta informativa que el acusado afirmó ser inocente, esto declaro en la rejilla de prácticas y ante el juez Javier Ramírez Hernández.

En tanto, su defensa solicitó la duplicidad de 144 horas para que el próximo martes se defina su situación jurídica, es decir, se le otorgue auto de formal prisión o de libertad.

Rafael Duarte fue detenido la mañana de este miércoles por agentes de la Policía de Investigación, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el juez de la causa.




El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que existen elementos suficientes para que a Duarte Pereda sea consignado, ya que el expediente está debidamente integrado.

Leopoldo Rafael Duarte Pereda podría alcanzar una pena de 13 a 37 años de prisión, por el delito de abuso sexual agravado en contra de tres infantes que asistían al colegio Montessori Matatena.

Con información de: Notimex
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: