México, 04 Septiembre 2016.- En redes sociales surge campaña en favor de la periodista Carmen Aristegui, miles de personas a través de redes sociales como Twitter y Facebook, piden a la periodista postularse como candidata independiente a la presidencia de México en 2018.






En redes sociales surge campaña en favor de la periodista mexicana Carmen Aristegui, miles de personas a través de redes sociales como Twitter y Facebook, piden a la periodista postularse como candidata independiente a la presidencia de México en 2018.


Anuncio

Paginas como Carmen Aristegui para presidente y Carmen Aristegui presidenta, ya suman mas de 705,0678.00 seguidores, y van en aumento. Hasta el momento no se sabe nada con respecto a los creadores de esta pagina, pero desde el año pasado han suplicado a la periodista, formar parte del mundo de la política mexicana. 



En 2015 se supo que el presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, intento reclutar a la periodista para ser una de las candidatas a las elecciones de la Asamblea Constituyente de Ciudad de México.

Como se sabe: Aristegui se negó, argumentando que no tenia planes políticos en ningún cargo o partido político que se le ofreciese, pero no descartaba en algún momento ocupar un cargo.

Carmen Aristegui se ha caracterizado por las increíbles investigaciones periodistas contra la corrupción y el gobierno mexicano, en noviembre de 2014, la periodista dio a conocer una investigación de su equipo en donde habla de la presuntas implicaciones por la compra de la casa ubicada en Lomas de Chapultepec por un valor de 7 millones de dólares estadounidenses entre Angélica Rivera y la constructora Grupo HIGA, situación que causo que fuera despedida del noticiero radiofónico de la empresa MVS noticias.

También abordó los casos en los que menores de edad fueron víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes, donde se vio involucrado el cardenal Norberto Rivera Carrera, acusado en la Corte Superior de California de conspiración internacional por su presunta protección del cura Nicolás Aguilar, acusado de pederastia. 

Hasta el momento la periodista mexicana no a querido tocar el tema, pero... ...¡Ustedes que opinan sobre esta petición!, ¿Carmen Aristegui seria la mejor opción?.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: