México, 15 Mayo 2016.- El actor Damián Alcázar. afirmó que, contrario a otros presidentes latinoamericanos, Enrique Peña Nieto es significado de pendejismo.



México, 15 Mayo 2016.- El actor Damián Alcázar. afirmó que, contrario a otros presidentes latinoamericanos, Enrique Peña Nieto es significado de pendejismo.


Anuncio


En entrevista que publica este domingo el diario "Hablemos de México", Damián Alcázar consideró que al mandatario es un total inepto.

El actor dijo que hay presidentes que tienen todo su respeto porque por lo menos buscan que su países día con día luchen contra la corrupción, la delincuencia, y demás problemas, como José Mujica o Néstor Kirchner, “personas que merecen todo mi respeto”, enfatizó.

El mexicano, quien se encuentra trabajando como Candidato de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, ademas de proponer una nueva constitución , indicó que Peña Nieto “en un total pendejo". Damián Alcázar.

El actor también criticó la hipocresía y el cinismo del mandatario mexicano, quien se encuentra apoyando la legalización de las drogas en México.

“La descriminalización de las drogas es un tema urgente, urgente, urgente. Y absurdo ya. (El tráfico de drogas) está cobrando vidas al por mayor”, declaró al diario mexicano.

Respecto al polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, Damián Alcázar prefirió no mencionar “a ese personaje que se menciona ya demasiado”, acotó.

Fuente: Héroes Nacionales 
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: