México, 15 Mayo 2016.- Omar Fayad, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura del Estado de Hidalgo, afirma que, el sueldo que reciben los diputados no es suficiente debido al trabajo que ellos realizan.



México, 15 Mayo 2016.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirma que el sueldo que reciben los diputados no es suficiente debido al trabajo que ellos realizan. 


Anuncio

Omar Fayad Meneses asegura que, como servidor publico, no deja de lado su labor social y continuamente realiza gestiones de apoyo a las comunidades, las que le consumen la mayor parte de su sueldo.

“El sueldo de un político, si de veras el político apoya a sus comunidades, no le sirve para nada". 

“Es impresionante la gestión que hay que hacer (...) si yo les diera cifras de mi gestión, entonces ya no van a decir 'híjole cuánto ganan', sino que van a decir 'qué bueno que gana eso para que gaste eso'”.

Fayad Meneses considera que la tarea de los políticos no ha sido bien entendida por la sociedad, quien los ve como gestores y no sólo como creadores e impulsores de leyes. A veces, detalla, la gente los busca para solicitarles algún apoyo para medicinas, para un entierro, la pavimentación de una calle y otras tareas que no son propias de un político.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: