México, 28 Mayo 2016.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, declaró que en las entidades donde este instituto político gane la elección de gobernador estará cancelando la reforma educativa.


México, 28 Mayo 2016.- El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, declaró que en las entidades donde este instituto político gane la elección de gobernador estará cancelando la reforma educativa.


Anuncio



Durante su participación en el cierre de campaña de sus candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales en el estado de Hidalgo, López Obrador mencionó que “la mal llamada reforma educativa lo que busca es sobajar a los maestros para terminar de privatizar a la educación, por eso siempre estará en favor del magisterio nacional“.

El dirigente de nacional de Morena criticó que en medio del conflicto magisterial, los docentes se encuentran solicitando dialogo, mismo que no ha sido concedido por parte de las autoridades correspondientes.

En Pachuca, Hidalgo, empezamos los actos de cierre de campaña. Por la tarde estaremos en Oaxaca.
Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 27 de mayo de 2016



Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: