México, 27 Mayo 2016.- Profesores y maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) subieron a la plataforma de YouTube, un vídeo donde retan al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Educación Pública.


México, 27 Mayo 2016.- Profesores y maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) subieron a la plataforma de YouTube, un vídeo donde retan al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, a reconocer el idioma en que hablan, asegurando no temer a las amenazas de despido de las autoridades federales.


Anuncio


“Yo les digo: si se aprenden dos o tres frases en mi idioma o en el idioma de los otros docentes, entonces diremos que son dignos de ocupar ese lugar que ocupan".

En el resto del vídeo puede verse a distintos docentes mandando mensajes al gobierno federal y expresando no temer un despido. Sólo los primeros están traducidos al español.

Con información de: SPDnoticias

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: