México 26 Mayo 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo, del momento en el que personas ajenas al movimiento que sostienen los maestros en el Estado de Chiapas, "vecinos" reconocen y aplauden su lucha.


México 26 Mayo 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo, del momento en el que personas ajenas al movimiento que sostienen los profesores en el Estado de Chiapas, "vecinos" reconocen y aplauden su lucha.


Anuncio


En el vídeo de poco mas de un minuto de duración, se aprecia como personas y vecinos de la entidad, reconocen con aplausos y gritos a los profesores, al mismo tiempo los docentes dan gracias e incluso algunos lloran de la emoción.

Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantienen en paro indefinido de labores, desde el pasado 15 de Mayo. exigiendo la abrogación de la reforma educativa y la apertura de una mesa de diálogo con el gobierno federal.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: