México 25 Mayo 2016.- La noche del pasado domingo en Ensenada, Baja California, un aparatoso accidente dejó como saldo tres personas 'jóvenes' en estado critico de salud, victimas de un choque automovilístico, provocado por un oficial municipal en estado de ebriedad.



México 25 Mayo 2016.- La noche del pasado domingo en Ensenada, Baja California, un aparatoso accidente dejó como saldo tres personas 'jóvenes' en estado critico de salud, victimas de un choque automovilístico provocado, por un oficial municipal en estado de ebriedad.


Anuncio

Se trata de Juan Carlos García Gómez, de 25 años de edad; Itzel Berenice Ayón, de 20 y David Reyes Fuentes, de 20.

Los tres jóvenes fueron trasladados de emergencia al Hospital General de la entidad, todos presentaban traumatismo craneoncefálico. 

Sin embargo, David Reyes Fuentes, de 20 años de edad, falleció este martes en el Hospital General a causa de las heridas sufridas el pasado domingo en un choque provocado, por un policía municipal a bordo de una patrulla.

Siguen graves Juan Carlos García Gómez e Itzel Berenice Ayón.

Las redes sociales, han estallado en protesta ya que hasta el momento las autoridades correspondientes se han limitado a dar mas información sobre el policía responsable, quien presuntamente se encuentra en calidad de detenido. 
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: