México, 18 Mayo 2016.- Después de años de vivir en México, comprobé que la corrupción ya es parte de la cultura de los mexicanos, por naturaleza son flojos y corruptos, es algo que no se puede quitar; así lo aseguró Laura Bozzo, presentadora de televisión y abogada peruana, esto durante una entrevista a una revista extranjera.



México, 18 Mayo 2016.- Después de años de vivir en México, comprobé que la corrupción ya es parte de la cultura de los mexicanos, por naturaleza son flojos y corruptos, es algo que no se puede quitar; así lo aseguró Laura Bozzo, presentadora de televisión y abogada peruana, esto durante una entrevista, con una revista extranjera.

Anuncio

Laura Bozzo, quien se encuentra trabajando en su regreso a la televisión mexicana, enfatizó en que Enrique Peña Nieto, es un buen presidente. "No todo es culpa de el", dijo la conductora peruana en tono de burla.

La presentadora regresa a Televisa, al prime time que ella misma instauró con 24 millones de personas pegados al televisor durante una hora y 15 minutos. "Dios me dio un don para enganchar con el pueblo", acotó.

También dejó muy en claro, que no existe ningún proceso legal en su contra. "Son amarillistas las personas que buscan hacerme daño", "Pero no se van a librar de mí. He vuelto”, Laura Bozzo.

fuente: Hablemos de México
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: