México, 10 Mayo 2016.- Durante la ceremonia que encabezo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en donde entrego apoyos y seguros de vida a jefas de familia y mujeres policías en el Centro de Mando de la Policía Federal (CONTEL), una mujer se atrevió a mentarle la madre.

}

México, 10 Mayo 2016.- Durante la ceremonia que encabezo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en donde entrego apoyos y seguros de vida a jefas de familia para mujeres policías en el Centro de Mando de la Policía Federal (CONTEL), una mujer se atrevió a mentarle la madre.

Anuncio

Minutos antes de comenzar la transmisión a través del canal oficial de la Presidencia de la República, una mujer desconocida que se encontraba entre los asistentes e invitados a la ceremonia por motivo del día de las madres, se atrevió a gritarle al presidente mexicano: "Chinga tu madre",

¡Enrique Peña Nieto, chinga tu madre!.

Esas fueron las palabras que grito la mujer de la cual no se tiene información hasta el momento, simplemente se sabe que las autoridades encargadas de la protección del mandatario mexicano, invitaron a retirarse del evento a la señora y la escoltaron hasta la entrada principal.



Ante estas consigas el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, simplemente sonrió  y siguió saludando y tomándose fotos con los demás asistentes del evento.

Tweet de Enrique Peña Nieto.




En redes sociales también se manifestaron contra en mandatario mexicano, por cuarto año consecutivo se volvió "trending topic" por algunos minutos el hashtag #ChingaTuMadreEPN, el cual pretende demostrar como forma de protesta y descontento con el actual gobierno.




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: