México, 4 Mayo 2016.- La diputada del PRI Martha Orta Rodríguez presentará ante el Congreso de San Luis Potosí una iniciativa de ley que pretende penalizar la creación de memes.



México, 4 Mayo 2016.- #LadyMemes pide hasta cuatro años de prisión y de 300 a 400 salarios mínimos a creadores de 'memes' en redes sociales.

La diputada del PRI Martha Orta Rodríguez presenta ante el Congreso de San Luis Potosí una iniciativa de ley que pretende penalizar hasta con concuatro años de prisión y multar de 300 a 400 salarios mínimos a quien difunda imágenes “lesivas”  o que “humillen” en internet, "memes".

Anuncio


Iniciativa: 
“Comete el delito de difusión ilícita de imágenes y sonidos quien transmita, publique, difunda o ceda a terceros imágenes, sonidos o grabaciones con contenido lesivo, que denigre o humille a una persona con o sin su consentimiento, las cuales pueden o no contener texto. Este delito se sancionará con una pena de dos a cuatro años de prisión y multa de trescientos a cuatrocientos salarios mínimos”, indica la iniciativa que la diputada del PRI presentará este miércoles 4 de mayo.

Siempre he dicho que estoy sujeta al escrutinio público, no sería yo la que limite la libertad de expresión. Es más; me...
Posted by Martha Orta Rodríguez on martes, 3 de mayo de 2016


Con información de: Animal Político 
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: