México, 20 Mayo 2016.- #NoEsBroma la candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de Puebla para el periodo 2017-2018, es inmensamente millonaria.



México, 20 Mayo 2016.- #NoEsBroma; Blanca Alcalá, candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de Puebla para el periodo 2017-2018, es inmensamente millonaria (Casas, departamentos, terrenos y hasta una gasolinera).

No existen antecedentes en la historia de Puebla de un hecho similar, de que una candidata a la alcaldía de ese Estado, sea dueña de una fortuna en bienes junto con sus familiares, pues a todas luces esto constituye una aberración de la democracia en México.


Anuncio


La candidata del PRI-PVEM a la minigubernatura de Puebla, Blanca Alcalá, es dueña junto con su familia de los siguientes bienes:

* Una casa en Puebla y un terreno en Atlixco, cuyo valor de acuerdo a escritura pública es de 699,650 pesos y 426,854 pesos, respectivamente.

* Un departamento en Puebla y seis terrenos, ubicados cinco en Puebla y otro en Tlaxcala, cuyo valor no declara.

* Tres vehículos -cuyo modelo y marca no especifica- a nombre de su esposo.

* Obras de arte valuadas en 150,000 pesos.

* Joyas valuadas en 350,000 pesos.

* Menaje de casa por 450,000 pesos.

* Dos cuentas bancarias en Banorte,  cada una con un saldo que va de los 100 mil a los 500 mil pesos.

* Dos cuentas más (una en Banorte y otra en Santader Serfín) con saldo cada una superior a los 500 mil pesos.

* Dos fondos de invesión (Inbursa e Intercam) con saldo superior al medio millón de pesos.

* Un seguro de separación individualizado con más de 500 mil pesos.

Inversiones en Nacozari Gasolinera, S.A. de C.V. y Estilos Constructivos Sustentables S.A. de C.V., ambas con un monto superior a los 500 mil pesos.

La senadora con licencia señala que percibe un ingreso anual de 1,802,381 pesos por cargos públicos y 114,241.09 pesos por otras actividades.

En total, Blanca Alcalá señala que tiene un ingreso neto anual de 1,916,622.09 pesos.

En tanto que su cónyuge tiene un ingreso anual de 700 mil pesos.

Todo lo anterior con base en el reporte de sus declaraciones patrimonial, de intereses y bienes, a raíz de una iniciativa del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: