México 26 Mayo 2016.- En redes sociales, se ha viralizado un comunicado en donde el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) exige al gobierno de Chiapas, retire a la policía de las calles de la ciudad, ante la opresión que sufrieron los profesores y la población en general, quienes se mantienen en paro y exigen la renuncia del gobernador de esa misma entidad.


México 26 Mayo 2016.- En redes sociales, se ha viralizado un comunicado en donde el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) exige al gobierno de Chiapas, retire a la policía de las calles de la ciudad.

Esto por las agresiones y el hostigamiento que sufrieron los vecinos y profesores de la entidad, quienes se mantienen en paro desde el pasado 15 de mayo, exigiendo la renuncia del gobernador Manuel Velasco Coello.


Anuncio

El Movimiento Zapatista, exigió al gobierno de Chiapas, se limite a seguir hostigando a la población en general y acceda al diálogo, de lo contrario se verán obligados a intervenir.

Replica del Mensaje:

COMUNICADO: EZLN 

Aurelio Nuño y Enrique Peña Nieto, por medio del presente comunicado te pedimos de la manera mas...
Posted by Anonymous Noticias on jueves, 26 de mayo de 2016
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: