México, 12 Mayo 2016.- A través de redes sociales de difundió un vídeo en el que se muestra el momento exacto en el que las personas descubren una bodega del PRI con toneladas de despensas y publicidad negra para la “compra y coacción del voto”.



México, 12 Mayo 2016.- A través de redes sociales de difundió un vídeo en el que se muestra el momento exacto en el que personas descubren una bodega del PRI "en Oaxaca" con toneladas de despensas y publicidad negra para la “compra y coacción del voto”.

De acuerdo con los vecinos de la colonia, a través de una denuncia anónima localizaron una bodega en la calle San Antonio de la colonia La Joya, en esta capital de Oaxaca, donde se encontraban apiladas las despensas y el material de propaganda con el logo del Partido Revolucionario Institucional.

Anuncio

En los vídeos se observa a varias personas ingresando en el inmueble para tomar una de las despensas.

Los vecinos aseguran que al momento en que llegaron a lote vieron salir a simpatizantes del tricolor a bordo de camionetas. Finalmente se hizo la invitación a los habitantes a recoger las despensas adquiridas presuntamente con recursos públicos sin condiciones de voto.




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: