México 22 Mayo 2016.- Durante el programa de televisión por internet “Destrozando la noticia”, que conducen los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, la ex candidata del PRI a diputada por Teziutlán, Nancy de la Sierra, reveló que odia a sus paisanos los teziutecos.


México 22 Mayo 2016.- Durante el programa de televisión por internet “Destrozando la noticia”, que conducen los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, la ex candidata del PRI a diputada por Teziutlán, Nancy de la Sierra, reveló que odia a sus paisanos los teziutecos.


Anuncio


La ex funcionaria señaló entrevista con los periodistas Enrique Núñez y Fernando Maldonado, que sus paisanos son “gente bien difícil” y que “odia el pueblo a raíz”.

Según de la Sierra, actualmente secretaria del PRI,  luego de ir a una boda de una sobrina en el que llamo “mi pueblo querido”, señaló que “cualquier cosa puede pegar en el resto del mundo si tiene éxito ahí”, ya que “la gente es muy difícil”.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: