México, 12 Mayo 2016.- A través de la red social Facebook, un usuario ofrece 1 millón de pesos a la persona que tenga el valor de dejar en ridículo al presidente de México, Enrique Peña Nieto.



México, 12 Mayo 2016.- A través de la red social conocida como Facebook, un usuario ofrece 1 millón de pesos a la persona que tenga el valor de humillar y dejar en ridículo al presidente de México, Enrique Peña Nieto.


Anuncio

El usuario identificado como Zapata Vive, afirma ser un empresario exitoso de la Ciudad de México, ademas de reconocer que supuestamente es nieto del General Emiliano Zapata.


- Zapata Vive - Estoy dispuesto a dar 1 millón de pesos, a la persona que se atreva a lanzar un huevo a la "cara" al presidente de México, en cualquier oportunidad y parte de México que esto se pueda presentar.

- Obviamente no sera fácil encontrar a una persona dispuesta a realizar este reto, tendrá consecuencias en el momento del acto, pero yo me encargare de que su seguridad y de que la persona que tenga el valor de hacerlo reciba su recompensa.

- Por motivos de seguridad me limito a dar mi nombre real, pero esto no es una broma. Hago un llamado a los medios de comunicación, organizaciones y grupos de la sociedad a difundir este mensaje con fecha del día 12 de Mayo del año 2016.

RECOMPENSA: 1 MILLÓN DE PESOS (Solo mexicanos)

Hola amigos.

Esta pagina es totalmente real, soy un ciudadano de la...
Posted by Zapata Vive on jueves, 12 de mayo de 2016
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: