México 28 Mayo 2016.- El comediante y locutor mexicano, Víctor Trujillo, anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero 'El Mañanero'.



México 28 Mayo 2016.- El comediante y locutor mexicano, Víctor Trujillo, anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero 'El Mañanero', que condujo por décadas en distintos espacios de radio y televisión a través de su personaje ‘Brozo, el Payaso Tenebroso’, Así lo dió a conocer este sábado el periodista Francisco Garfias.


Anuncio


En su columna, Garfias asegura que fuentes “absolutamente confiables”, le han confirmado que el programa conducido por Víctor Trujillo cerrará su ciclo en las próximas semanas.

"Adiós al debate político matutino, a la crítica mordaz, al albur subido de tono, a la independencia editorial, al payaso de cabello verde y sus ácidos comentarios sobre Henry Monster", escribió Garfias.

Los contenidos del programa matutino, generalmente eran sobre política mexicana y han sido acompañados por criticas en las que ha cuestionado constantemente a Enrique Peña Nieto, sobre temas como la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, las reformas estructurales e incluso pedirle, desde Televisa, la renuncia al ocupante de Los Pinos.

El columnista también comentó que se anunciará la salida de Lolita Ayala de su espacio vespertino, el cual ocupó por décadas, y que será la periodista Karla Iberia Sánchez quien la sustituya.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: