México, 27 Mayo 2016.- Integrantes de partidos de oposición descubrieron una bodega con cientos de artículos y despensas con propaganda de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


México, 27 Mayo 2016.- Integrantes de partidos de oposición descubrieron una bodega con cientos de artículos, despensas y bebidas alcohólicas con propaganda de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Colonia Segunda de El Llano, en la cabecera municipal de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo.


Anuncio


A casi una semana de las elecciones, siguen encontrando bodegas con despensas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora localizaron una en Hidalgo donde encontraron, objetos como electrodomésticos, bicicletas, tortilladoras manuales, baberos, gorras, playeras y cervezas con propaganda del candidato para la gubernatura, Omar Fayad Meneses,

Los representantes de la oposición, exigieron la anulación de la candidatura de Omar Fayad por exceder los gastos de campaña, así como sancionar al actual gobernador priista de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, quien hace mal uso de los recursos públicos para promover ilegalmente al PRI.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: