México, 10 Mayo 2016.- En entrevista con Javier Risco en #SinLugarADudas, Denise Dresser señala que se lanzara a la presidencia de México en 2018.



México, 10 Mayo 2016.- En entrevista con Javier Risco en #SinLugarADudas, Denise Dresser, la académica y periodista mexicana, señalo que posiblemente que se lanzara a la presidencia de México en 2018. Hashtag - #DeniseDresserPrisidenta


Anuncio

Denise Dresser ex compañera y colaboradora de la periodista Carmen Aristegui, piensa postularse a la presidencia de México en 2018. En una entrevista que se trasmitirá este Domingo por el programa "Sin Lugar a Dudas", la académica y periodista mexicana revelara los motivos por los cuales estaría pensando lanzarse a la presidencia de México en 2018.

Denise Dresse:

"La única razón que me motivaría a hacer eso es, estaba sentada escuchando al GIEI hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de si, y yo pensaba: ¿Quién va a coger esta bandera? ¿Quién va empujar estas causas? Carajo, pues si nadie las empuja, me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra".


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: