México, 4 Mayo 2016.- Este miércoles por la mañana, dos trabes, mejor conocidos como “ballenas” de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca colapsaron tras fracturarse mientras eran colocadas.



México, 4 Mayo 2016.- Este miércoles por la mañana, dos trabes, mejor conocidos como “ballenas” de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca colapsaron tras fracturarse mientras eran colocadas, el incidente ocurrió en la capital mexiquense, alrededor de las 9:40 h, a la altura de la avenida las Torres y Paseo Ciudadano Colón.

Pese a que al lugar se trasladaron los servicios de emergencia, no se reportaron personas heridas por lo ocurrido.

Anuncio


La caída de las ballenas, de unas 111 toneladas de peso y 17.5 metros de largo, provocó que la autopista Toluca-Ciudad de México fuera cerrada momentáneamenteen dirección a la capital del país.por el desplome de las estructuras de concreto, los rieles del tren Interurbano también cayeron, causando un estruendo que se sintió en calles aledañas, según testigos.



Hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha informado cuánto tiempo se retrasará la construcción del tren Interurbano México-Toluca por el desplome de esta mañana ni las causas que pudieron ocasionarlo.

Con informacion de: Sinembargo .mx
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: