México 15 mayo 2016.- Rafael Reyes nació sin brazos ni piernas pero no por ello se sintió limitado. A sus 34 años este ingeniero biomédico diseña juguetes y mantiene activa su pasión por la música. También ideó un sistema para poder conducir el auto con el que trabaja para la popular aplicación de transporte privado "Uber".



México 15 mayo 2016.- Rafael Reyes nació sin brazos ni piernas pero no por ello se sintió limitado. A sus 34 años este ingeniero biomédico diseña juguetes y mantiene activa su pasión por la música. También ideó un sistema para poder conducir el auto con el que trabaja para la popular aplicación de transporte privado "Uber".


Anuncio

Es colombiano de nacimiento pero "mal criado en la Ciudad de México", dice entre risas. Se trata de Rafael Reyes, de 34 años quien nació sin brazos y piernas pero eso no lo ha detenido para ser conductor de Uber.

También es ingeniero biomédico, músico y conferencista. Como ingeniero biomédico se dedica a construir aparatos que hagan la vida menos complicada a personas con capacidades físicas diferentes y tiene en mente un gran proyecto para integrar a personas con discapacidad como conductores en el transporte público.


Su perfil como conductor de Uber, donde los clientes valoran el servicio, está lleno de elogios.

Anteriormente, Rafael fue uno de los personajes de Gente Única Latinoamérica de National Geographic y esta es su historia completa. 




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: