México, 5 Mayo 2016.- La candidata del PAN a la alcaldía de la capital de Aguascalientes, Teresa Jiménez, provocó comentarios de indignación en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece junto a un señor de edad mayor, acompañada de la frase: “Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles".



México, 5 Mayo 2016.- La candidata del PAN a la alcaldía de la capital de Aguascalientes, Teresa Jiménez, provocó comentarios de indignación en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece junto a un señor de edad mayor, acompañada de la frase: “Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles, porque luego son un estorbo para su familia”.

Anuncio



“#Estoycontigo, #Conlagente”, fue el colofón de la frase en esa imagen, divulgada en su muro de Facebook como parte de sus actividades de campaña.


Supuestamente, la cuenta de la candidata “fue clonada”, aunque en ella aparecen prácticamente todas sus actividades de campaña, publicidad, vídeos y otros materiales desde antes de que arrancara su campaña política.

La fotografía fue publicada la noche de este martes, y para ayer en la noche se había compartido 20 mil 518 veces, con más de 10 mil comentarios por parte de usuarios de la red social, la mayoría de ellos muy indinados contra la candidata del PAN:


Unas horas después, la misma candidata publicó: “Les pido una disculpa a todos, creo que me mal interpretaron, y gracias a todos los que me apoyan #Vamosaganar #Estoycontigoconlagente #ConAguascalientes”.

La candidata a la alcaldia de Aguascalientes, Teresa Jiménez, es licenciada en Ciencias Políticas, egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y actualmente estudia el doctorado en Derecho; fue secretaria de Acción Juvenil del PAN estatal y diputada federal de mayoría por el distrito II de la capital.

Con información de:Proceso
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: