México 25 Mayo 2016.- Los robos en la capital del estado de Michoacán siguen imparables. Tres individuos fueron captados por cámaras de seguridad cuando cometían un robo en una estética ubicada al sur de Morelia.



México 25 Mayo 2016.- Los robos en la capital del estado de Michoacán siguen imparables. Tres individuos fueron captados por cámaras de seguridad cuando cometían un robo en una estética ubicada al sur de Morelia.


Anuncio

A punta de pistola, Tres individuos, despojaron de sus pertenencias a todos los clientes de una estética al sur de Morelia; Joyas, carteras, celulares, incluso a una mujer le quitaron su camioneta.

En las imágenes se observa a los tres ladrones cuando ingresan al establecimiento (minutos antes de las 18:00 horas) y uno de ellos incluso empareja la puerta del negocio.

Loa sujetos, que tratan de ocultar su rostro con gorras, se toman su tiempo y pasan con cada una de las víctimas para quitarles los objetos de valor que pudieran tener, para finalmente salir “como si nada”.

"¿reconoces algún criminal? ¡#Denúncielo!". 

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: