México, 4 Marzo 2016.- El grupo de internautas conocido como Anonymous México, se pronuncio en contra de la incitativa de ley propuesta por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martha Orta Rodríguez, persona meter a la cárcel a las personas que la insulten en las redes sociales.



México, 4 Marzo 2016.- El grupo de internautas conocido como Anonymous México, se pronuncio en contra de la incitativa de ley propuesta por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martha Orta Rodríguez, persona que buscaría meter a la cárcel a las personas que la insulten en las redes sociales.

Martha Orta Rodriguez, mejor conocida como #LadyMemes presentara ante el Congreso de San Luis Potosí una iniciativa, que busca castigar hasta con cuatro años de prisión y de 300 a 400 salarios mínimos a creadores de 'memes' en redes sociales.

Anuncio


“Comete el delito de difusión ilícita de imágenes y sonidos quien transmita, publique, difunda o ceda a terceros imágenes, sonidos o grabaciones con contenido lesivo, que denigre o humille a una persona con o sin su consentimiento, las cuales pueden o no contener texto. Este delito se sancionará con una pena de dos a cuatro años de prisión y multa de trescientos a cuatrocientos salarios mínimos”, indica la iniciativa que la diputada del PRI presentará este miércoles 4 de mayo.

Con información de: Hablemos de México



.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: