México, 21 Mayo 2016.- La noche del viernes, durante el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, los asistentes abuchearon a la primera dama de México, Angélica Rivera, quien acudió al recinto acompañada de su hermana para disfrutar del show.



México, 21 Mayo 2016.- La noche del viernes, durante el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, los asistentes abuchearon a la primera dama de México, Angélica Rivera, quien acudió al recinto acompañada de su hermana para disfrutar del show.


Anuncio


Angelica Rivera, esposa del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, fue abucheada durante el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional.

A mitad del evento, la cantante agradeció la presencia de la actriz en el concierto, lo que provocó abucheos por parte de los asistentes.

“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra Gaviota. Eres una gran actriz, una gran amiga”, dijo la cantante.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: