México,14 Mayo 2016.- Un tribunal federal ordenó la liberación de los elementos castrenses Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, al absolverlos de los delitos de homicidio, encubrimiento y modificación Ilícita de vestigio del hecho delictivo, por los sucesos ocurridos el 30 de junio del 2014, en el municipio de Tlatlaya.



México,14 Mayo 2016.- Un tribunal federal ordenó la liberación de los elementos castrenses Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, al absolverlos de los delitos de homicidio, encubrimiento y modificación Ilícita de vestigio del hecho delictivo, por los sucesos ocurridos el 30 de junio del 2014, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, informó la Procuraduría General de la República (PGR), en un comunicado.


Anuncio

Con esta resolución, los siete militares contra los que la PGR ejerció acción penal en el caso quedan absueltos.

Conforme al marco legal vigente, la Procuraduría General de la República acata esta resolución judicial. Sin embargo, el Ministerio Público de la Federación considera haber ofrecido los elementos de prueba suficientes para procesar a los tres elementos militares.

Con la resolución judicial a su favor, los tres elementos castrenses serán puestos en libertad de la reclusión en que permanecían en la Prisión Militar Número 1-A en la Ciudad de México.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: