México 24 Mayo 2016.- Un impresionante tornado fue captado por usuarios de redes sociales, la gigantesca masa de aire golpeó cerca del poblado de Capultitlán localizado al sur de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.


México 24 Mayo 2016.- Un impresionante tornado fue captado por usuarios de redes sociales, la gigantesca masa de aire golpeó cerca del poblado de Capultitlán localizado al sur de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.


Anuncio

El fenómeno natural ocurrió alrededor de las 15:00 horas en las afueras del poblado Capultitlán, en el Estado de México. Hasta el momento no se reportan daños materiales o pérdidas humanas.

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado daños materiales de consideración o pérdidas humanas, aunque se espera un informe detallado más tarde.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: