Breve descripción.- En una encuesta realizada por y para alumnos de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se dio a conocer que el 90% de los jóvenes, consideran que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es "no apto" para ejercer el cargo de Presidente de la República.





México, 2 Mayo 2016.- En una encuesta realizada por y para alumnos de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se dio a conocer que el 90% de los jóvenes, consideran que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es "no apto" para ejercer el cargo de Presidente de la República; Se pronunciaron como "muy insatisfechos" con el actual gobierno.

Anuncio


Los Jóvenes denunciaron que México atraviesa una crisis avasallante, que va desde el rezago a la educación, hasta los problemas como la inseguridad, la falta de oportunidades laborales, el acceso a servicios de salud e incluso recalcaron los temas de pobreza que actualmente se viven en el país. Razón suficiente por la que millones de jóvenes estén molestos con su gobierno.


A cuatro años de su mandato, aun los jóvenes mexicanos recuerdan el momento en el que Enrique Peña Nieto, llego a la presidencia.

Miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde 1984, Gobernador del Estado de México entre 2005 y 2011, ademas se desempeñó como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas; secretario particular del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México; secretario de Administración del gobierno del Estado de México; diputado local por el distrito XIII en la Congreso del Estado de México siendo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.

Pero poco se sabia sobre los estudios de EPN, aunque oficialmente se dio a conocer que es abogado por la Universidad Panamericana y maestro en administración de empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITES).

Sin embargo, esta información sigue sin convencer a lo sociedad mexicana y en su mayoría es considerada como una mentira; Ya que no existen documentos públicos que aseguren dicha información.

La encuesta de los estudiantes universitarios, pretende fomentar el acceso a la información y revelar cifras congruentes sobre el momento critico que se vive en México.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: