México, 28 Abril 2016.- Usuarios en redes sociales denuncian al presidente Enrique Peña Nieto, por acoso sexual contra la licenciada, Areli Rojas Rivera, directora de la organización civil 'Y QUIEN HABLA POR MI'.


México, 28 Abril 2016.- Usuarios en redes sociales denuncian al presidente Enrique Peña Nieto, por acoso sexual contra la licenciada, Areli Rojas Rivera, directora de la organización civil 'Y QUIEN HABLA POR MI', Asociación civil que busca erradicar diversas violaciones a los derechos de las niñas y niños de la primera infancia, víctimas del delito como son la trata de personas.

Anuncio


Al momento, se compartió un vídeo en redes sociales, donde se observa el momento exacto en el que el presidente de México mira de forma lujuriosa a la licenciada, cuando esta se acerca para recibir un reconocimiento e inmediatamente se voltea para regresar a su lugar. En ese momento el mandatario mexicano aprovechó para mirar los glúteos de la mujer.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: