México, 27 Abril 2016.- Ni TV Azteca, ni Televisa trasmitieran los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

Ni TV Azteca, ni Televisa trasmitieran los juegos olímpicos de Río de Janeiro

México, 27 Abril 2016.- Con estándares libres de restricciones legales, es comos la gente podrá ver la justa olímpica de Río 2016, lo uno que quiera, cuando uno quiera y donde quiera que te encuentres, podrás disfrutar de las transmisiones a través del portal Claro Vídeo, de esta forma es como quedaron fuera Televisa de Emilio Azcárraga Jean y TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego.

Anuncio


El director de Uno TV y Claro Sports,  Arturo Elías Ayub afirmó que a través de Claro Vídeo y desde cualquier plataforma de Internet, computadora, tableta o celular, los usuarios podrán decidir qué quieren ver, dónde y cuándo.

Las personas podrán disfrutar de hasta 36 eventos realizándose al mismo tiempo y será posible incluso elegir desde qué cámara y ángulo se quiere ver, así como tener acceso a la información de los competidores. Y todo será gratis.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: