Anonymous México,- "Televisión de pago (Cable) totalmente gratis: Durante los últimos 5 años se incremento el consumo y la contratación se los servicios de la televisión de paga en México, esto como resultado de la poca programación que ofrecen los medios de comunicación locales.

Anonymous Televisión,- Sintonizar señales de televisión a través de Internet se ha convertido en una de las actividades más frecuentes que realizan los usuarios; sin embargo, la gran mayoría de estas transmisiones que se pueden ver a través de la red se centran en señales de eventos deportivos, pero ¿qué pasa cuando lo que quiero ver es mi serie favorita, un programa de noticias o incluso uno de tipo revista en donde hay entretenimiento, entrevistas y demás, a través de de una pequeña ejecución desde mi ordenador/escritorio?.

Anuncio



Anonymous Televisión es una pequeña interfaz muy fácil a ejecutar y utilizar, que funciona de la misma manera que muchos sitios web, pero a diferencia de estos sitios web, te ofrecemos un catálogo de más de 150 canales de televisión a nivel internacional y sobre todo, destaca su ejecución desde el escritorio de tu ordenador.  

En esta interfaz destaca la presencia de señales como Nat Geo, History Channel, Discovery Channel, HBO, FOX, ESPN y muchas mas, ya que todos pertenecen a señales de televisión de paga. Además de estos canales hay varios de televisión abierta.

Datos Importantes: Anonymous Television.

Para disfrutar del servicio sólo es necesario descargar dos pequeños archivos, No es necesario ningún tipo de registro o pago. Lo único que hay que tomar en cuenta es que teniendo una mejor señal de Internet, tendrás una mejor experiencia.

(Archivos de descarga, al final de la nota informativa). 
Tutorial: ¿Como ver televisión de paga Gratis?.







Compartir en:
Siguiente
Entrada más reciente
Esta es nuestra ultima publicación.

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: