México, 26 Abril 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila buscan a un sujeto que publicó en redes un anuncio en el que dice vender una menor por 10 mil pesos la noche.


México, 26 Abril 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila buscan a un sujeto que publicó en redes un anuncio en el que dice vender una menor por 10 mil pesos la noche.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el sujeto que en redes sociales se hace llamar “José Hernández” y también para proteger a la menor involucrada.

Anuncio


A través de Facebook, el hombre publicó este lunes un anuncio en una cuenta local de compraventa de artículos llamada ANUMEX Saltillo con el siguiente mensaje:


El anunció generó un escándalo en redes sociales que pronto llegó a la PGJ que ahora busca al sujeto y a la pequeña presuntamente víctima del delito de trata.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realiza las indagatorias para dar con el o los responsables de la publicación.

“Por su parte, elementos adscritos a la Pronnif trabajan para ubicar a la menor, cuya imagen aparece publicada en el anuncio a efecto de garantizar su integridad”, señala el comunicado.

Asimismo la PGJ exhortó a la población a denunciar esta y cualquier actividad ilícita a los teléfonos de emergencia (066 y 089).
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: