Enrique Peña Nieto, aseguro que su gobierno se ha encargado de reducir la crisis de inseguridad, de economía, incluso de derechos humanos, a pesar del "mal humor de la sociedad".


México, 26 Abril 2016.- El gobernador de Quintana Roo junto con el presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, acompañaron al presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración de la 41a. edición del Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, marco en el que se lanzó oficialmente el programa de turismo social "Viajemos todos por México".

En esa misma inauguración, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguro que su gobierno se ha encargado de reducir la crisis de inseguridad, económica e incluso de derechos humanos, a pesar del 'mal humor de la sociedad'.

Anuncio


El mandatario mexicano informo que el crecimiento en el sector turístico, es uno de sus mas grandes logros, recalco que el sector turístico representa el 8.5% del producto interno bruto, ademas de generar 9 millones de empleos de forma directa o indirecta.

A la inauguración la Sra. Angélica Rivera de Peña; los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán; gobernadores; el secretario de Turismo de Quintana Roo, Raúl Andrade Angulo; empresarios; prestadores de servicios turísticos e invitados especiales.

Vídeo propiedad de: Gobierno de la República





Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: